Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Isla Castillo para iOS y Android

Isla Castillo para iOS y Android


Pues como ya es costumbre esta de regreso un repetido,  evento que ya con anterioridad ha estado disponible en las tres versiones de dragón city, que son: iOS, Android y PC.

Esta misma tiene la duración de diez días desde que fue su lanzamiento, este mismo se lanzó el día 05 de Febrero del 2014, es evidente que casi todos ya tienen a estos dragones, he incluso de manera repetida. Pero no te angusties muy pronto se liberaran nuevos Eventos e increíbles ofertas por tiempo limitado.


Los objetos para conseguir los puntos son:



1-  Battle (Batallas)


Pues en esta ocasión si es algo comprometedor ya que, tendrás que ganar batas uno a uno, pero hay puntos muy importantes que rescatar, el oponente en esta ocasión si será más difícil de vencer a comparación de la versión clásica “Pc”.

El oponente, tendrá más ventajas que el dragón que tu elijas, no importa que tan fuerte sea tu dragón o que tan débil sea el oponente siempre tendrá un 25% más de ventaja en vida que, no te contaran las estrellas ni el nivel de tu dragón, de todas maneras tendrá un 25% más de vida que tú.

En estos tendrás que ganar en 10 ocasiones con 10 diferentes oponentes, cada uno tendrá sus fortalezas y debilidades. Pero sus dos últimos oponentes son los dragones patrocinadores: Dragón Caballero Blanco y Dragón Caballero Negro. Estas se te darán la oportunidad de luchar cada 12 horas, no importa cuál sea el resultado de la batalla. O bien omitir una batalla por un costo de 7 gemas, o bien si quieres apresurar una batalla para poder jugar de inmediato tendrá un costo de 2 gemas (esto antes de concluir las 12 horas).


Lista de oponentes:

Combate
Dragón
Elementos
Fortalezas
Debilidades
1
Medieval
 
 
 
2
Fuego 
 
3
Metal 
4
Platino 
5
Ígneo
6
Mago
7
Oscuro
8
Fuego Oscuro
9
10

2-  Flags (Banderas)


Estas se te darán en la recolecta de oro de las habitas, pero a comparación de la versión clásica “Pc” te las darán con mayor facilidad, pero no serán fáciles del todo, pero si te lo propones los conseguirás muy pronto. Recuerda que tienes que esperar que las hábitats estén completamente llenas de oro para que te las den de manera mucho mas efectiva.


Estas tienen un costo de dos gemas cada uno, y te los pedirán por 30 ocasiones.

3-  Crowns (Coronas)


Estas te las darán al recolectar comida, recuerda que entre mejor semilla plantada, será mucho mejor la posibilidad de que te los den. Pero si no cuentas con mucho oro, trata de que sea la mejor semilla, que alcance tu presupuesto.


De estas se te pedirán 30 y si lo prefieres puedes comprarlas a cada una por un costo de 2 gemas.

4-  Medallions (Medallones)


Pues los medallones te los darán en cada batalla ganada en el mundo de combates, no será una tarea muy difícil pero si, requiere de coordinación y puntualidad ya que si te lo propones en tan solo 2 días puedes completarlos.
De estas se te pedirán 15 pero, si tienes algún inconveniente, cada una tendrá un costo de 4 gemas.

5-  Helmets (Cascos)


Aparear los dragones y que te den este objeto, si es una tarea muy difícil ya que en Android e iOS para dártelos si será una misión muy difícil, pero ten paciencia y usa fórmulas que tengan como resultado un eclosiona miento que sea de 48 o 54 horas. Para que sean más probables.
Des estos se te pedirán solamente 5 de ellos lástima que son muy difíciles de obtener, pero si lo prefieres tendrán un costo de 15 gemas cada uno.

6-  Hidden Objects (Ítems Perdidos)


En esta ocasión solo basta con que le des clic encima de del botón verde, pero esto cada 12 horas. Se puntual y en solo 4 días culminaras estos puntos. Pero cabe destacar que esto viene a ser de lo más difícil de conseguir.
De estos se te pedirán 8 y si lo prefieres cada uno tendrá un costo de 8 gemas.

Tal vez este evento ya lo han completado, he incluso más de 2 veces pero, en fin lo importante es que está pensado en que te diviertas y tengas a varios dragones especiales, ya sea sin eclosionar o en el dragonario.

Recuerda que no importa que tan aventajado tengas el evento pero si ya tienes mucho aventajado, se llegara la hora que el costo para comprar los dragones será de 40 gemas. Y nunca será menor de 40 gemas.

Premios de este mismo evento:

1-  DragónCaballero Blanco (78 puntos)


2-  DragónCaballero Negro (98 puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.