Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Programación de Próximas Ofertas y Mas Noticias

Programación de Próximas Ofertas y Mas Noticias



Pues en esta ocasión, les presentamos algo que es predecible, pero “no confirmado”, tenga muy en cuenta que a pesar de que se expresión en tanto a su fecha de conmemoración puede existir la posibilidad de que sea algo que no cuadre. A lo que quiero llegar, que estos dragones presentados nos estamos guiando. Por celebraciones parcialmente celebradas alrededor del mundo. Como siempre la ultima palabra la tiene Social Point.

Mientras que también les mostraremos algo que se ha estado especulando ya con anterioridad, “Dragones Secretos”, así son sus nombres pero obviamente su nombre no los hacen validar solo es por llamarlos de esta manera. Sobre esta información después les traeré una presentación solo enfocada con este tema, ya que existe la posibilidad de que se implemente un nuevo elemento “Secreto”. Al parecer tendrá una proyección parecida a lo que viene a ser un elemento similar al del el elemento “Puro”. Sobre su método de obtención  estoy meramente seguro que muy pronto se descubrirá.

Las fechas contempladas son:
 En esta tabla se presentara la fecha y abajo el posible dragón liberado, sus costos pueden variar desde 80 a 100 gemas aproximadamente.
 Día de Pascua: Lunes 14 de Abril del 2014


  Día de la Tierra: Martes 22 de Abril del 2014



  Día del Libro: Miércoles 23 de Abril del 2014
Nota: Esta imagen de arriba es totalmente editada solo es para dar un ejemplo






 En esta tabla se presentaran futuras ofertas, sin embargo las fechas no se pueden descifrar ya que pueden variar por mucho, sus costos pueden variar desde 80 a 100 gemas aproximadamente. Pero muy pronto serán lanzados.
 Dragón Luminoso:



 Dragón Albino:



 Pues ahora  Social Point nos sorprende una vez ya que como ya lo comente en el inicio de esta publicación tal vez se lance un nuevo elemento, pero no se sabe cual sera su mecánica ni e incluso si se anexara un nuevo elemento.

Posibles dragones Secreto del mar y secreto del fuego:


Sin embargo no es 100 % posible del todo ya que es solamente una suposición, aclarando que minutos después de que Dragón City lanzara esta imagen en su pagina Oficial, yo mismo mencione sobre esta posibilidad, cuando uno de los administradores lo publico dentro del grupo.

Posibles dragones Secreto de la tierra y secreto natura:



Pues estos dos dragones son los únicos que si están ya 100% confirmado que si tendrán sus respectivos nombres.

Mas ofertas próximas:

Dragón Cosmos:

Dragón Estrella de Rock:

Dragón Garras Gigantes:

Dragón Fluido Verde:

Dragón Kriptonita:

Dragón Eclipse:

Dragón Tierra Media:

Dragón Selvatico:
Y muchos mas dragones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.