Translate

jueves, 24 de abril de 2014

Santuario de Cria

Santuario de Cría 



Social Point hecho la casa por la ventana ya que hoy 24/Abril/2014 aproximadamente ese día Cumple 2 años nuestro juego preferido; y lo hace liberando el santuario de cría,  con este edificio, se pueden obtener los esperados dragones de 4 elementos; y sobre su mecánica de crianza no se puede decir más, es muy buena, ya que existen varios dragones "Especiales" que puedes conseguir por el método de apareamiento en este mismo edificio de crianza. Nos corresponde como es nuestra costumbre tratar de ayudarlos con ese tema, con algunas fórmulas que les resulten exitosas.

Sin embargo los dragones que se desbloquean con este mismo edificio, son exclusivos para este mismo ya que en ningún otro criadero te podrán dar como resultado algún dragón que contemple este edificio. No obstante si ya tienes alguna fórmula de la Bóveda de Deus podrás conseguirlos en cualquier criadero.

Lo mejor de todo es que para poder abrir y acceder a sus dragones solo te piden 25 gemas. Pero con las mejoras solo te pedirán mucho pero mucho oro, mismo que puedes conseguir por muchos métodos que ya conocen (Mercado del Dragón, Recolecta de otro en las hábitats, Regalos diarios, Bonos diario, etc..). Pero tambien lo puedes mejorar de un solo clic con las gemas requeridas.

El edificio esta dividido de la siguiente manera:


Nivel 0
En ruinas:



Pues esta etapa es la "inútil" ya que no sirve de nada el edificio, sin embargo, para poder activarlo y empezar a adquirir algunos dragones tiene un muy bajo costo de 25 gemas.




Nivel 1
Santuario de Cría:



En este nivel se desbloquean algunos dragones, pero lo mejor de todo, es que son dragones "Especiales", sin embargo costarán tambien algo de trabajo conseguirlos en los apareamientos. Los dragones liberados en esta etapa son:

Dragón en llamas:

Dragón Mago:

Dragón Ninja:

Dragón Rojo Intenso:

Este mismo se te pedirán las siguientes cantidades de Oro para poder mejorarlo al siguiente nivel:



Esto puede variar segun tu nivel, en este caso es en nivel 99. O tambien lo puedes completar con un solo clic con un costo de 78 gemas.

Nivel 2
Santuario de Cría:


En este nivel ya se desbloquean algunos dragones de 3 elementos, sin embargo costará también algo de trabajo conseguirlos. Los dragones liberados en esta etapa son:
Este mismo se te pedirán las siguientes cantidades de costo para poder mejorarlo con oro al siguiente nivel:

 

Esto puede variar segun tu nivel, en este caso es en nivel 99. O tambien lo puedes completar con un solo clic con un consto de 120 gemas.

Nivel 3
Santuario de Cría:


En este nivel se vuelve a desbloquear dragones nuevos de 3 elementos, sin embargo costará también algo de trabajo conseguirlos. Los dragones liberados en esta etapa son:

Dragón Apocalipsis:

Dragón Dujur:

Dragón Gárgola:

Dragón Imán:

Este mismo se te pedirán las siguientes cantidades de costo para poder mejorarlo con oro al siguiente nivel:



Esto puede variar segun tu nivel, en este caso es en nivel 99. O también lo puedes completar con un solo clic con un consto de 180 gemas.


Nivel 4
Santuario de Cría:



Este nivel empieza hacer más interesante, ya que se debloquean los tan esperados dragones de cuatro elementos, estos al igual que los dragones de los niveles anteriores serán difícil de obtener. Los dragones liberados en esta etapa son:

Dragón Aullido:

Dragón Azul:

Dragón Glacial:

Dragón Prometio:

Este mismo se te pedirán las siguientes cantidades de costo para poder mejorarlo con oro al siguiente nivel:



Esto puede variar segun tu nivel, en este caso es en nivel 99. O también lo puedes completar con un solo clic con un costo de 280 gemas.

Nivel 5
Santuario de Cría:



En este nivel se desbloquean dragones de 3 y 4 elementos, y aunque suene repetitivo, serán difíciles de obtener. Pero en este punto ya tendrás a todos los dragones de este edificio desbloqueados. Los dragones liberados en esta etapa son:

Dragón Abismo:

Dragón Forja:

Dragón Meteoro:

Este mismo se te pedirán las siguientes cantidades de costo para poder mejorarlo con oro al siguiente nivel:

Esto puede variar segun tu nivel, en este caso es en nivel 99. O también lo puedes completar con un solo clic con un costo de  gemas.


Nivel 6
Santuario de Cría:



Este nivel tiene una magia e inigualable experiencia ya que al fin podrás conseguir al tan esperado dragón Super Sonico, y algunos otros dragones especiales, mismos que serán excelentes aliados para el mundo de combates.

Dragón Silvestre:

 Dragón Super Sonico:

 Dragón Elfo Oscuro:


Nivel 7
Santuario de Cría:

Este dragon ya casi es el ultimo, entonces ya casi lograste llegar al ultimo nivel y podrás desbloquear todos los dragones disponibles dentro de este mimo criadero. También al fin podrás conseguir al tan esperado dragón Espejismo, mismo dragon es muy potente en a la hora de las peleas.

Dragón Espejismo:

Dragón Acustico:

Dragón Núcleo:

Dragón Unidad:

Este mismo se te pedirán las siguientes cantidades de costo para poder mejorarlo con oro al siguiente nivel:


Esto puede variar segun tu nivel, en este caso es en nivel 99. O también lo puedes completar con un solo clic con un costo de 160 gemas.

Nivel 8
Santuario de Cría:

Pronta Actualizacion en el blog.


Nivel 9
Santuario de Cría:

Se espera que se liberen muchos dragones más solo falta un poco, estarán algunos especiales mas y tambien los tetra-elementales que aún no se han implementado en este edificio...
... Sigue al pendiente de las siguientes actualizaciones.

Nuevo filtro de crianza:


Como ya se podrán dar cuanta a los costados del edificio al intentar aparear a dos dragones, en las partes de los costados, aparecen dos barras cruces representando los elementos. Pues este filtro ayudara a que solo se seleccionen dragones que contengan al elemento deseado. Este aún tiene muchas fallas pero dentro de muy poco se resolverán.


17 comentarios:

  1. Es muy genial esta nueva forma de criar nuevos dragones.. pero estaría genial q los nuevos dragones tuvieran nuevos ataques. o. Nuevos movimientos eso estaría aun mas genial....

    ResponderEliminar
  2. hola, cuánto tiempo dura esta isla o santuario? no quiero invertir 25 gemas para que mañana lo saquen

    ResponderEliminar
  3. Cuales son las formulas para los dragones he intentado tantas y no me salen solo he obtenido 3 del primer nivel y ya he desbloqueado hasta el nivel 4 y no consigo los dragones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal perdón por tardar tanto para responder. Pues en realidad estos dragones ya que aparte de que son exclusivos para un solo criadero, son sumamente dificiles d conseguir, eso es norma, saludos.

      Eliminar
  4. Gabrihet esto no es un evento se quedara para siempre eso es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Donde lo compraste? Es que ya estamos a 27 de mayo y lo busco en la tienda y no lo encuentro. Saludos

      Eliminar
    2. Automáticamente te aparece al llegar al nivel 25, es gratis pero para inaugurarlo te cuesta 25 gemas y para mejorarlo solo necesitaras mucho oro, mismo que es facil de conseguir, saludos.

      Eliminar
  5. pero ya he intentado sacar un dragón de tres elementos pero no puedo cuando lo intento solo me salen dragones de 2 elementos

    ResponderEliminar
  6. Angel caido mas futbolista = dragón apocalipsis nivel 3

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un problema para subir de nivel lo estaba comprando con oro pero cuando llegue para subir a nivel 2 me sale un mensaje que dice que tienen problemas con los servidores y que lo intente mas tarde pero cuando lo hago inmediatamente de vuelve a cargar la pagina sola y no cambia nada no puedo subir de nivel esto ya esta así hace mas de tres semanas Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Creo que se quien eres. Pues es un bug, manda un reporte al soporte de Social Point, saludos.

      Eliminar
  8. hola gente, cómo andan? quería sacarme una duda respecto al santuario. Es posible que al tener el santuario en nivel 8, ya no pueda conseguir los de nivel 1 y 2? es que ya me he cansado de intentar sacar el dragón vapor y el terremoto (incontables intentos ya) pero el imán, que corresponde al nivel 3 del santuario, lo eh podido sacar en 3 intentos. Si me dicen que tenga paciencia, tuve bastante ya jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. pero como hago para mezclar 3 dragones pues solo me salen para mezclar de 2

    ResponderEliminar
  10. y como hago para mezclar de 4 elementos tengo mi santuario de cría en el nivel 2 porfa ayudenme a mi me dijeron q a medida de q suba el nivel del santuario puedo de mas elementos y quiero saber si es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba te muestra los dragones, y la cantidad de elementos sube a medida que sube de nivel el santuario, una es fuego con oscuro,te sale dragon en llamas, combinando otros elementos con oscuro consegui el mago y el ninja

      Eliminar
  11. que dragones cruzo en el santuario?, tengo dragon en llamas, mago y ninja, pero hace rato no me sale otro y estoy en el segundo nivel

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ahora, gracias a ti todo esto es posible....
...No importa que seas anónimo siempre y cuando no publiques hacks, spam o bien cosas indebidas.